Material para Escuela Bíblica Vacaciones



En los meses de verano, o en vacaciones largas de los niños, necesitamos materiales para que no dejen su actividad intelectual y por su puesto, su crecimiento espiritual. Bien porque eres de los padres que se preocupan de la educación de tu hijo o porque perteneces a un ministerio cristiano y precisas de material ya creado para poder organizar un campamento, un campadentro o cualquier otra actividad, aquí voy a facilitarte tanto material que no tendrás escusa ninguna para hacerlo.
Tengo que mencionar primero que todo este material para escuelas bíblicas para vacaciones está creado por un ministerio que se llama “los Niños Cuentan”, gracias por vuestra dedicación y trabajo.

Destino sin Limites

Dios pone en nuestros corazones desde el momento en el que nacemos un destino, ese destino nos lo vamos forjando día a día y está claro que con la ayuda y dirección de Dios podemos alcanzar los objetivos a los que estábamos destinados.
Esta escuela Bíblica de vacaciones está pensada para ayudar a los niños a encontrar su profesión o a lo que se dedicará cuando sea mayor. Les enseña y muestra como Dios trabaja nuestras vidas, aún de niños, para que alcancemos nuestro destino y los niños tienen que entender que para subir, hay que bajar, y esto se puede hacer sin miedo.
El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará. Mateo 10:39. Cuando le damos nuestras vidas a Dios, aún si parece que vamos para abajo, estaremos subiendo.
Descárgate todo el material pulsando aquí.

Hacienda del Sheriff

Una escuela bíblica de vacaciones enfocada al evangelismo, donde los niños escucharán historias de Jesús, y el plan supremos de Dios a través de 5 lecciones del libro de Romanos.
Trabajos manuales con plastelina, sketch super divertidos con mucho humor. Decorados sencillos de hacer y todo orientado al oeste.
¿Y cómo creerán en aquel quien no han oido? ¿Cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14b
Descárgate todo el material gratis a través del enlace.

Expedición Subterránea

Otra gran idea para crear una escuela bíblica de vacaciones, en este caso orientada a inspeccionar y explorár. Verdad que los niños tienen muchas cosas que descubrir. En esta escuela mientras juegan y se divierten van conociendo cosas de Jesús y la voluntad en sus vidas.
Una gran escuela orientada sobre valores, dónde aplicamos la ley del camino.
Descarga todo el material en el link


Solo Vívelo

Leer la Palabra es importante, pero más importante y crucial es cumplir con los mandamientos que hemos leido. Esta escuela bíblica de vacaciones está diseñada para enseñar a los niños este tema tan crucial para niños y mayores.
Diseñado con la información del libro de Santigo para ayudar a los niños a vivir una vida cristiana de verdad.
No dudes en descargar y revisar todos los materiales creados para esta escuela bíblica.

Valiente como León

Aprender a ser valientes cristianos no es fácil y por eso esta escuela de verano bíblica está diseñada a tal fin. Preparada como un viaje por la Sabana realizando un sáffari aprendiendo con la vida de Pablo.
Dios nos creo para vivir una vida de aventuras, llenas de riesgos y peligros que tenemos que enfrentarlos con valentía. Estás preparado para enseñar a los niños a ser valientes a través de la Palabra. Descargate el material y prepara esta escuela Bíblica ya.

A los Pits escuela bíblica para vacaciones

Como si fuese una carrera de coches, es como está diseñada esta escuela bíblica de vacaciones.
Como cristianos nos encontramos permanentemente en una lucha contra las fuerzas del enemigo, nosotros representamos a Jesucristo y su reino en la tierra. Hacemos el compromiso de servirle de la mejor manera posible diariamente. Sin embargo, en ocasiones nuestras llantas terminan por gastarse o se nos agota el “aceite”. Así que es de suma importancia que paremos en la Zona de Pits para poder correr con perseverancia la carrera que tenemos por delante.
Corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1b
¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo lo obtengan. 1 Corintios 9:24
Descarga el material gratis desde el link
Si te ha sido de utilidad, compartelo para que otros puedan ser de bendición.
Si necesitas más información puedes ir a la web losninoscuentan.com


Comentarios