Revistas bíblicas para niños

Damos gracias a Dios por los ministerios que están trabajando para la infancia, y sobre todo a los editores que hacen revistas como la que hoy os queremos traer unos cuantos números, que seguro os servirán para las actividades que preparéis con los niños en la iglesia o en los club de niños.

Se trata de una publicación muy dinámica que en el continente de Argentina conocen muy bien ya que es donde se realiza y se distribuye en los quioscos de prensa. YO QUIERO UNA ASÍ EN ESPAÑA.

Nos estamos refiriendo a la revista infantil el Puentecito. Su gran lema "Cruzando la vida con Jesús", aunque son números de años pasados, son momo una enciclapedia para sacar recursos, ideas, juegos, historias y sobre todo para que los niños puedan disfrutar de su lectura. Felicidades al equipo editorial de El Puentecito en Buenos Aires.

Te muestro una de las revistas y si lo crees interesante y quieres descargarte más números puedes hacerlo desde los enlaces que facilitamos. De momento no tienen la web disponible para conseguirla online, en cuanto este lista, que parece que están trabajando en ello, os avisamos y nos ponemos todos a participar de este ministerio.

















...

DESCARGA REVISTAS INFANTILES CRISTIANAS


Si quieres más revistas puedes encontrarlas en http://libroscristianospdf.com

Comentarios